Banner principal (agosto 2012)

La Banda Municipal interpreta “La Pasión de Cristo” mañana a las 20 horas en el Teatro Principal Antzokia

Las entradas tienen un precio de 2 euros y el programa lo completan 3 obras más: ‘Danza Diabólica’, ‘Pantomime’ y ‘La Divina Comedia’

El Teatro Principal acoge un nuevo concierto de la Banda Municipal de Música acorde con las fechas de Semana Santa que se aproximan. Mañana, a partir de las 20 horas, el escenario vitoriano será testigo de la interpretación de un completo programa de la Banda Municipal de Música. Serán un total de 4 obras donde “La Pasión de Cristo” tendrá un papel protagonista.

La entrada tendrá un precio de 2 euros y una duración de 80 minutos aproximadamente. La Banda estará dirigida por Iker Olazábal e interpretará las 4 obras que estarán divididas en dos partes. En la primera, los asistentes podrán escuchar ‘Danza Diabólica’, ‘Pantomime’ y ‘La Divina Comedia’ de Robert W. Smith.

En la segunda parte llegará el turno de “La Pasión de Cristo” de Ferrer Ferrán. Una interpretación que contará con la narración de Ricardo Brea y considerada como una de las obras contemporáneas más importantes de los últimos 20 años. De una forma muy descriptiva, la música narra los principales momentos que sucedieron desde el nacimiento hasta la muerte de Jesucristo. El concierto se enmarca dentro de los eventos que se celebran con motivo de la Semana Santa.

Share