Banner principal (agosto 2012)

La Policía Local detiene a un joven de 20 años por el robo con violencia de un reloj en un comercio del centro

La Policía Local detuvo ayer a un joven de 20 años por robar un reloj y agredir a los responsables de seguridad del establecimiento comercial de la zona de Desamparadas, donde se produjo el delito, cuando trataron de evitar su huída.

Agentes de la Policía Local fueron alertados, sobre las 15.00 horas de ayer miércoles, ya que una persona había sustraído un reloj e intentado huir del lugar. Los responsables de seguridad de comercio trataron de evitar la fuga y el varón comenzó a agredirles, por lo que fue retenido mientras se informaba a la Policía Local. Una vez personados los agentes y a la vista de las evidencias recogidas, procedieron a su detención imputándole un delito de robo con violencia, por lo que, durante esta mañana, ha sido puesto a disposición judicial.

Atropello del tranvía 

Una niña de 10 años resultó herida leve en un atropello en el que estuvo también implicado una unidad del tranvía. El accidente ocurrió sobre las 20.00 horas de ayer cuando la niña, que se encontraba en la calle Sancho El Sabio, por causas que se están investigando, irrumpió en las vías siendo alcanzada por el tranvía. Debido a las lesiones, fue trasladada al Hospital Santiago, en principio con pronóstico leve. 

La Policía Local intervino además en otros 13 accidentes de tráfico sin personas heridas ni imputadas por delitos contra la seguridad víal. Tramitó 14 denuncias: 1 por robo, 7 por hurto, 2 por daños, 2 por insultos y amenazas, 1 por estafas y 1 por incumplimiento de medias judiciales. Realizó 4 actuaciones de policía judicial, una de ellas por la recuperación de objetos denunciados como sustraídos.  Parte Policía Local 08-05-2014

 

Share