Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento instalará una pantalla gigante en el Iradier Arena para seguir el partido del Deportivo Alavés ante el Jaén el sábado a las 18:30 horas

La mascota del club albiazul, el Zorro Babazorro, estará con los aficionados que se acerquen al recinto

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Javier Maroto, ha anunciado esta mañana que el Ayuntamiento instalará una pantalla gigante en el Iradier Arena para seguir y animar al Deportivo Alavés que se enfrenta el sábado a las 18:30 horas al Jaén. En otras ocasiones, la pantalla gigante se ha ubicado en la Plaza de España pero la programación de las actividades de Kaldearte ha motivado que se traslade al Iradier Arena. La entrada al recinto será gratuita.

“Se trata del partido más importante de la temporada y queremos que la afición albiazul se pueda reunir para seguir este trascendental encuentro” ha señalado el alcalde.

Los aficionados que lo deseen podrán acercarse el sábado al Iradier Arena para apoyar al equipo albiazul. Se trata del último partido de liga y una victoria le dejaría al ‘Glorioso’ con muchas opciones para seguir una temporada más en Segunda División. El alcalde ha animado a la afición albiazul que no se desplace a Jaén, que se acerque al recinto multiusos, donde la mascota alavesista, el Zorro Babazorro, animará al equipo con el resto de la afición.

Share