Banner principal (agosto 2012)

(Incluye audio) El Ayuntamiento pone desde hoy a disposición de las personas emprendedoras un folleto informativo que pretende orientarlas en los momentos iniciales de su actividad

  • La guía se denomina “El semáforo del inicio de actividad» y está ya disponible en la oficina de información de San Prudencio

Garnica folleto emprendedores

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz pone, a partir de hoy, a disposición de todas las personas emprendedoras un folleto informativo que pretende orientarlas en los momentos iniciales de su actividad económica.

Utilizando el código de colores del semáforo, el folleto pretende llamar la atención de las personas emprendedoras sobre aquellas cuestiones que es necesario tener en cuenta cuando alguien se plantea iniciar una actividad. Además, también se contemplan los supuestos de empresas ya constituidas pero que vayan a cambiar de ubicación, abrir un nuevo centro productivo o reformar su local.

Como explica el concejal de Promoción económica, Miguel Garnica, “este folleto responde a una necesidad detectada en el trabajo que el departamento de promoción económica hace con las personas emprendedoras. De forma reiterada  se ha identificado la existencia de problemas derivados de la falta de información adecuada en el momento justo y eso es lo que hemos querido paliar con esta guía. Con consejos prácticos y lenguaje sencillo pretendemos ofrecer consejos y plantear soluciones”.

El folleto, que se encuentra disponible en la oficina de información ciudadana de la calle de San Prudencio, ha sido realizado por los departamentos de Promoción Económica y Medio Ambiente.

guía semáforo emprendedores 

 

 

Share