Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento sortea 20 pases para conocer a Auryn en las Fiestas de La Blanca

Las fechas de inscripción para el sorteo comenzarán el lunes, 14 de julio, a través de la web municipal y el 010

El sorteo tendrá lugar 21 de julio

Con motivo del concierto de Auryn dentro de la programación de las Fiestas en Honor de la Virgen Blanca, que tendrá lugar el 7 de agosto a las 12 de la noche en la Plaza de los Fueros, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz va a sortear 20 pulseras que dan acceso a la zona del camerino para encontrarse, antes del concierto, con los componentes de Auryn.

Las fechas de inscripción establecidas tendrán lugar entre el 14 al 20 de julio, ambos inclusive, a través de la página web municipal y del teléfono de información 010. Para participar en el sorteo es necesario ser titular de la tarjeta municipal ciudadana (TMC)

El sorteo se realizará el 21 de julio a las 12:00h y el nombre de las 20 personas ganadoras se dará a conocer a través de la página web municipal (www.vitoria-gasteiz.org). Los agraciados conseguirán una pulsera personal e intransferible que dará acceso a la zona de camerinos el 7 de agosto unos minutos antes del comienzo del concierto. Sólo accederán a este recinto las 20 personas agraciadas con la pulsera, sin acompañantes.

Share