Banner principal (agosto 2012)

Abierto desde hoy el plazo de inscripciones para participar en el sorteo de actividades en Centros Cívicos y Centros Socioculturales de Mayores durante el próximo curso

Las solicitudes podrán realizarse hasta el 3 de septiembre a través de la web municipal, el teléfono 010 o de manera presencial 

El Ayuntamiento celebrará el sorteo el 4 de septiembre a las 11 horas

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha abierto desde hoy el plazo para inscribirse en las actividades que requieren de sorteo dentro de la oferta en la red de Centros Cívicos y de Centros Socioculturales en la ciudad. El período de inscripción permanecerá abierto hasta el 3 de septiembre y al día siguiente, 4 de septiembre, tendrá lugar la celebración del sorteo informatizado a las 11 horas.

Las solicitudes pueden realizarse a través de la web municipal, el teléfono 010 o de manera presencial en Centros Cívicos, instalaciones deportivas municipales, Oficinas de Atención Ciurana así como en determinados Centros Socioculturales de Mayores Arana, Ariznavarra, Coronación, San Cristóbal, San Prudencio, Txagorritxu y Zaramaga en el Centro Cívico Abetxuko (en el mismo edificio que el CSCM).

El Ayuntamiento de Vitoria mantiene la oferta de actividades para el próximo curso 2014-2015 tanto en la red de Centros Cívicos como en los CSCM. En el caso de los Centros Cívicos, se ofertan 29.486 plazas repartidas en 145 modalidades (http://bit.ly/1oWtniO). Por su parte, los CSCM ofrecen 2.961 plazas en cursos y talleres para 173 actividades (http://bit.ly/1pZ11bg).

 

 

Share