Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Un niño de 4 años herido leve en un atropello en Lakua

Un niño de 4 años resultó herido leve en un atropello que se produjo, sobre las 20.40 horas de ayer, en la confluencia de las calles Zarautz con San Sebastián-Donostia, al circular el vehículo implicado sin que su conductor se percatara de la presencia del menor, al que golpeó causándole diversas contusiones de las que no tuvo que ser asistido en centro sanitario alguno.

La Policía Local intervino también en otros catorce acidentes de tráfico sin personas heridas ni imputadas en delitos contra la seguridad vial. Tramitó 22 denuncias: 5 por robo, 13 por hurto (7 de carteras y móviles), 3 por daños y 1 por falsificación de documento. Realizó 11 intervenciones de policía judicial, entre ellas la recuperación de dos carteras.

Olor a gas en la calle Zapatería

Los bomberos intervinieron ayer porque un aviso informaba del olor a gas o similar que se apreciaba en la calle Zapatería, pero tras abrir la puerta de los contadores y hacer lecturas con el explosímetro,  los resultados fueron negativos, por lo que el olor podría deberse a los sumideros. 

Para eliminar las avispas instaladas en un jardín, bajo un seto, en la calle San Viator, los bomberos tuvieron que cortar con la motosierra unos 40 cm del seto y cavar hasta profundizar unos 30 cm para intentar localizar los avisperos, pero no dieron con ellos, por lo que volvieron a tapar el agujero e informaron a la persona que les avisó que podrían reaparecer las avispas.

También intervinieron para eliminar avispas en la fachada de una vivienda en Hermua y en la calle Juntas Generales un avispero de la especie asática estaba instalado en la cámara de una vivienda, entre el techo del balcón y el tejado. Un bombero, con material de rescate para evitar una posible caída, accedió a la entrada del avispero con ayuda de una escalera y aplicó insecticida y selló el agujero.  Parte Policía Local 19-09-2014 – Parte Bomberos 19-09-2014

Share