Banner principal (agosto 2012)

13 actividades componen la programación de otoño-invierno de Gauekoak

El Ayuntamiento participa en la gestión junto a la Federación de Asociaciones Gauekoak y financia el programa con 150.000 euros para todo el año

El programa de otoño-invierno, que ya está en marcha, concluye el 12 de diciembre

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Federación de Asociaciones Gauekoak han presentado el programa de actividades para la temporada de otoño-invierno de 2014. Iñaki García Calvo, concejal delegado de la Unidad de Juventud, ha destacado la variedad del programa que incluye numerosas disciplinas.

“La apuesta del Ayuntamiento por este programa es clara porque no todas las actividades tienen que partir desde la administración. Es bueno que otros agentes como Gauekoak realicen este tipo de actividades. La participación asociativa en este programa es destacable porque el programa se desarrolla con las propuestas de las asociaciones que forman parte de Gauekoak” ha señalado Iñaki García Calvo que ha querido destacar la participación de un total de 17 asociaciones en las actividades. El Ayuntamiento participa en la gestión junto a la Federación de Asociaciones Gauekoak y financia el programa con 150.000 euros para todo el año.

El programa consta de 13 actividades que arrancaron el pasado 20 de septiembre y concluirán el próximo día 12 de diciembre.

Programa de actividades

Share