Banner principal (agosto 2012)

(Incluye audio) El Ayuntamiento expondrá el 7 de marzo en Agirrelanda las 50 bicicletas recuperadas de vía pública y sin dueño que va a sacar a subasta

  • Sólo podrán optar a ellas las personas físicas, mayores de 18 años y se adjudicará una por persona

Iturricha subasta bicis

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz expondrá el próximo 7 de marzo en el exterior del edificio de Policía Local, en la calle Agirrelanda nº8, las 50 bicicletas que va sacar a subasta entre la ciudadanía interesada y que provienen de vía pública. En todos los casos se cumple el requisito de no haber sido reclamadas por sus propietarios al menos en el plazo de un año, o nadie ha podido demostrar su propiedad sobre las mismas.

La exposición de bicis tendrá lugar en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00. Asimismo, las bicicletas podrán ser vistas en la página web municipal.

Una vez realizada la exposición, la ciudadanía interesada podrá presentar sus ofertas desde el día 9 hasta el 13 de marzo, ambos incluidos. Podrá hacerse de forma presencial, en horario de 8.30 a 13.00 horas y en el Registro General del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, ubicado en calle Olaguibel nº2 bajo, o también por correo postal ordinario, en este caso siguiendo las instrucciones que se incluyen en el pliego de condiciones. Este pliego, con las bases de la subasta y los modelos de documentos, se encuentra publicado en el perfil del contratante municipal www.vitoria-gasteiz.org/concursos

Sólo podrán optar a las bicicletas las personas físicas, mayores de 18 años y se adjudicará una por persona.

El precio de salida para cada bicicleta ha sido establecido en función de su antigüedad, estado de conservación o marca, por lo que se han agrupado en 4 categorías con precios diferentes: 25, 45, 65 y 85 €. Son precios de partida mejorables al alza por los licitadores.

La Mesa de Contratación se reunirá posteriormente para abrir los sobres con las propuestas económicas presentadas y adjudicar cada una de las bicicletas a quien haya presentado la oferta más alta en cada caso.

Share