Banner principal (agosto 2012)

(Se incluye audio) El Ayuntamiento da por finalizadas las obras de remodelación del patio de juegos en el colegio Miguel de Cervantes de Ariznavarra

«Hemos incluido esta actuación como una petición urgente, ya que los beneficiaros son los más pequeños «, afirma la concejal de Espacio Público, Leticia Comerón

Comerón colegio Cervantes

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha dado por finalizadas las obras de remodelación que se han llevado a cabo en el patio de juegos del colegio Miguel de Cervantes de Ariznavarra.

«Es una reclamación del colegio desde hace tiempo. El propio director se dirigió al alcalde para trasladarle la petición y desde entonces hemos estado en contacto con los responsables del centro para atender su reclamación cuanto antes» manifiesta la concejal de Espacio Público, Leticia Comerón.

La obra ha consistido en la renovación del  pavimento con caucho continuo (350 metros cuadrados) en el patio de juegos para niños de 0-2 años.

Además en el resto del patio se ha renovado con asfalto fundido la acera perimetral, que se encontraba levantada en muchos puntos debido al gran tamaño de las raíces de los árboles (170 metros cuadrados)

«Hemos incluido esta actuación como una petición urgente, ya que los beneficiaros de estas obras son los más pequeños, y los niños son un público muy sensible al que siempre tenemos muy en cuenta desde el Ayuntamiento», añade la edil.

La realización de esta reforma ha tenido un coste de 74.095,15 €, IVA incluido.

 

 

 

Share