Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Fundación Incyde de Cámaras de Comercio inician hoy un programa de emprendimiento femenino

– La jornada de presentación tuvo lugar la pasada semana y la primera sesión formativa tendrá lugar esta tarde en el Centro de Empresas del Casco Medieval, entre las 18:00 y las 21:00 horas

– El programa se dirige a emprendedoras y empresarias que quieran crear o consolidar su negocio, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Fundación Incyde de Cámaras de Comercio inician hoy un programa de emprendimiento femenino dirigido a emprendedoras y empresarias que quieran crear o consolidar su negocio, mejorar la rentabilidad de su empresa o evaluar otras alternativas de expansión, tal y como ha explicado en Comisión de Promoción Económica el concejal Miguel Garnica.

El programa, que se extenderá hasta el 15 de junio, consta de 32 horas de formación grupal y 288 horas para tutorización, seguimiento individualizado y evaluación de proyectos de negocio o planes de empresa presentados. Se impartirá en el Centro de Empresas del Casco Medieval en horario de 18.00 a 21:00 horas.

Los contenidos de este programa son: marketing, merchandising, técnicas de venta y venta online; creatividad, innovación y transferencia de tecnología; aplicaciones informáticas, gestión de la información, Internet y redes sociales; dirección de proyectos; habilidades directivas y liderazgo; área jurídico – fiscal en la empresa; finanzas; igualdad de oportunidades; calidad, prevención de riesgos laborales y medio ambiente.

El objetivo de este programa es proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Mejora, siempre con la ayuda de las herramientas de gestión para favorecer su puesta en marcha.

Se trata de un programa cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, EEA grants y el Fondo Social Europeo. También cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Álava.

Más información.

Share