Banner principal (agosto 2012)

El lunes, 25 de mayo, se abre el plazo de inscripción para las 33 actividades del nuevo Centro Cívico de Salburua que se han programado para el mes de junio

Actividades deportivas en el gimnasio, en las ludotecas y en las piscinas conforman el programa para el próximo mes

Las actividades están dirigidas a todos los públicos, desde cero años, y son todas gratuitas.

El próximo lunes, 25 de mayo, arranca el plazo de inscripción para las actividades que se llevarán a cabo en el nuevo Centro Cívico de Salburua en el mes de junio. Este programa lo completan un total 33 actividades que se dividen en tres bloques: Actividades deportivas en el gimnasio, actividades en las ludotecas y actividades deportivas en las piscinas.

Estas actividades están dirigidas a todos los públicos, desde cero años, ya que se organizarán una serie de actividades en la ludoteca para niños y niñas de 0 a 3 años, como la ‘Ludotxiki’. Los niños y niñas hasta los 8 años tendrán su espacio en la ‘Ludohandi’ mientras que el Ludoclub estará reservado para edades comprendidas entre 9 y 12 años.

Las piscinas del nuevo Centro Cívico de Salburua acogerán tres tipos de actividad: natación recreativa desde los 6 años, Aquaplus y natación de estilos, ambas de los 14 años.

En el gimnasio se han programado una completa batería de actividades deportivas como: Aerobic, matrogimnasia, psicomotricidad, yoga, step, condición física, batuka o tai-chi, entre otras.

Las inscripciones para estas actividades se pueden hacer a través del 010, de las oficinas de atención ciudadana y de la web municipal en este link.

Share