Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Detenido un joven por amenazar a los agentes que intervinieron por los destrozos que causó en un piso

Un joven de 21 años, embriagado y muy alterado, fue detenido pasada la medianoche por la Policía Local, como responsable del delito de desobediencia, resistencia e intento de agresión a los agentes que intervinieron en el incidente que provocó en el domicilio donde reside, en la calle Jacinto Benavente. La presencia policial fue demanda por el resto de los moradores de la vivienda porque el joven les estaba amenazando y causando destrozos en el mobiliario.

La Policía Local intervino  ayer en 12 accidentes de tráfico sin personas heridas ni imputadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 21 denuncias: 1 por robo, 16 por hurto (7 de carteras y móviles y 6 de bicicletas), 2 por estafa, 1 por daños y 1 por resistencias y desobediencia. Realizó 11 actuaciones de policía judicial, entre ellas una recuperación de objetos perdidos.

Columpio inseguro

Los bomberos recibieron un aviso que informaba de la inseguridad de un columpio en la calle Sierra de Aralar, pero no realizaron ninguna intervención, porque el juego infantil no corría un peligro inmediato de rotura, aunque informaron a los servicios de mantenimiento para su mejora.Parte Policía Local 22-05-2015  –   Parte Bomberos 22-05-2015

Share