Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Detenida por desobedecer a los agentes que intervinieron por negarse a pagar el billete del tranvía

Una mujer de 51 años fue detenida ayer por una patrulla de la Policía Local por desobediencia a agentes que acudieron, sobre las 20.13 horas, a la calle Sancho el Sabio a requerimiento del personal del tranvía de Vitoria, porque no había pagado el billete correspondiente.

 También fue detenido ayer un hombre, de 36 años, por resistencia y desobediencia a agentes de la Policía Local que intervenieron con él, minutos antes de las cinco de la mañana, por el hurto de una cartera y causar daños en un vehículo, en la avenida de Gasteiz.

Atropello leve

El equipo de atestados de la Policía Local estudia las causas del atropello que se produjo ayer, sobre las 20.08 horas, en la calle Reyes de Navarra y en el que se vio implicada una bicicleta y resultó herido de carácter leve un peatón de 22 años que fue trasladado al Hospital Santiago para ser atendido de sus lesiones.

La Policía Local intervino en otros catorce accidentes de tráfico sin personas heridas ni imputadas en delitos contra la seguridad vial. Tramitó 23 denuncias: 2 por robo, 11 por hurto (7 de carteras y móviles), 2 por daños intencionados, 2 por lesiones en agresión entre particulares, 2 por desobediencias y resistencia, 1 por incumplimiento de medidas judiciales, 1 por estafa y 1 por insultos y amenazas. Realizó once actuaciones de policía judicial.

Parte Policía Local 26-05-2015

                               

 

 

Share