Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Cuatro personas heridas leves en otros tantos accidentes de tráfico

Cuatro personas resultaron heridas leves en otros tantos accidentes de tráfico que ocurrieron ayer en diferentes puntos de la ciudad. En la calle Naciones Unidas colisionaron por alcance dos turismos y resultó herida leve la ocupante del vehículo alcanzado por detrás, de 33 años, aunque no precisó de los servicios sanitarios.

Accidente múltiple

En la calle Elvira Zulueta, se produjo un accidente múltiple, sobre las 15.26 horas, a la altura del parque de El Prado.  Varios vehículos  estaban parados en el carril de circulación por la congestión de tráfico cuando otro, que circulaba en dirección al Portal de Lasarte, no pudo evitar colisionar contra el que le precedía, golpeando éste también al anterior. La conductora de este último turismo se sintió mareada y con dolores cervicales, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, pero no fue necesario su traslado a algún centro hospitalario. Se realizó la prueba de alcoholemia a las tres conductoras implicadas en el accidente arrojando todas resultado negativo.

En la confluencia de las calles Bulevar de Euskal Herria y Rafael Alberti, sobre las 17.30 horas, un turismo no cedió el paso a una bicicleta, que circulaba por el bicicarril,  y la golpeó causándole daños en una rueda, pero el ciclista que la conducía, de 29 años, no precisó de asistencia sanitaria en el lugar.

Otro ciclista, de 37 años sufrió un accidente,  en el Bulevar de Euska Herria, al chocar contra una papelera que sobresalía parcialmente hacia el bicicarril por donde él circulaba, sobre las 19.45 horas. Resultó herido leve y por sus propios medios acudió al Hospital Txagorritxu para que le curaran las heridas.

La Policía Local intervino además en otros ocho accidentes de tráfico sin personas heridas ni imputadas en delitos contra la seguridad vial. Se tramitaron 14 denuncias: 10 por hurto, 1 por tentativa de hurto, 2 por daños y 1 por usurpación de estado civil. Realizaron siete actuaciones de policía judicial.

Enjambres de abejas

Los bomberos realizaron ayer dos intervenciones para retirar enjambres de abejas. El primero estaba localizado en la fachada del concento de las Carmelitas Misioneras, en la calle Pedro Asúa. Pero, ante la imposibilidad de recuperarlo, los bomberos sellaron los agujeros por los que entraban los insectos y echaron veneno. Cuando regrasaban, un ciudadano les informó que había otro enjambre en un banco de la acera, en la esquina de la calle San Martín de Berriochoa con Pedro Asúa, que se encargaron de retirar.

  Parte Policía Local 28-05-2015–  Parte Bomberos 28-05-2015

Share