Banner principal (agosto 2012)

El Palacio de Congresos Europa acoge mañana el IX Congreso sobre Responsabilidad Social Empresarial centrado en la comunicación de resultados

– La ponencia más destacada correrá a cargo de Sandra Pina, directora de Innovación de la empresa ‘Quiero salvar el mundo haciendo marketing’

El Palacio de Congresos Europa acogerá mañana el IX Congreso sobre Responsabilidad Social Empresarial centrado en esta edición en la comunicación de resultados. La jornada está organizada por FOARSE (Foro Álava de Responsabilidad Social Empresarial), del que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz forma parte desde su nacimiento con el objetivo de impulsar la responsabilidad social empresarial como una forma de gestionar las empresas del entorno.

Bajo el título «Empresas, RSE y comunicación: una ecuación muy rentable» la jornada tratará de la importancia de gestionar una empresa desde la responsabilidad social, de identificar el trabajo que se realiza en este ámbito y de saber comunicar a los grupos de interés lo que se está haciendo.

La ponencia más destacada correrá a cargo de Sandra Pina, directora de Innovación de la empresa ‘Quiero salvar el mundo haciendo marketing’. Es experta en marketing y RSE y en una intervención teórico-práctica proporcionará buenas ideas sobre el retorno de la RSE a través de la comunicación.

En la jornada también intervendrá Félix Sanchidrián, director de la Fundación Michelín Desarrollo con su ponencia ‘Michelín por la RSE: ¿cómo cuenta lo que hace?’. También habrá una mesa redonda ‘Cómo hacer RSE y además comunicarlo’ en la que participarán Susana Palomino, responsable de Marketing y Comunicación de Metro Bilbao, y Lorenzo Díaz de Apodaca, CEO de Airstudio Geoinformation Technologies. Esta mesa estará moderada por Andrés Fernández, delegado en Álava de DIRCOM Norte.

Las inscripciones al congreso son gratuitas previa confirmación, en el teléfono 902 540 536  o en el e-mail foarse@foarse.com.

–> Más información sobre el congreso

 

 

 

 

Share