Banner principal (agosto 2012)

Policía Local. Cinco personas heridas leves en un accidente de tráfico en el Portal de Castilla

Un cambio incorrecto de carril fue el motivo de un accidente que ayer se saldó con cinco personas heridas leves. La Policía Local informa que la colisión se produjo en el Portal de Castilla, a la altura del número 102, sobre las 17.21 horas y estuvieron implicados dos turismos  Resultaron heridas cinco personas, un conductor, de 26 años y cuatro ocupantes tres varones y una mujer de 28, 20, 20 y 33 años de edad respectivamente. Todos ellos presentaban lesiones de carácter leve que, en el caso de dos ocupantes, precisaron atención en el Hospital Txagorritxu mientras que el resto no necesito ser atendido en centro alguno.

En el cruce de las calles Blas de Otero y Donostia-San Sebastián ocurrió otro accidente, sobre las 15.36 horas, entre dos turismos y como consecuencia resultó herido de carácter leve un conductor de uno de los vehículos, de 43 años, que tuvo que ser atendido en el Hospital  Txagorritxu.

Una ciclista se cayó en la calzada cuando circulaba por el Alto de Armentia, en su cruce con la carretera Nacional  N-102. El accidente pudo estar inducido por otra bicicleta. La ciclista, de 35 años, resultó con heridas leves teniendo que ser atendida en un centro hospitalario de la ciudad.  En la calle Los Herrán, a la altura del número 38, se produjo una colisión por alcance, sobre las 20.03 horas,  en la que se vieron implicados dos turismos y resultó herido el conductor del vehículo alcanzado, de 43 años, que fue atendido en el Hospital Santiago Apóstol.

La Policía Local intervino además en otros 13 accidentes de tráfico sin personas heridas ni imputadas por delitos contra la seguridad víal. Tramitó 16 denuncias: 9 por robo, 5 por hurto, 2 por daños y 1 por insultos amenazas a expareja sentimental. Realizó 15 actuaciones de policía judicial entre ellas las recuperaciones de un teléfono móvil y de efectos sustraídos.

Fuego en una chimenea

Los bomberos se desplazaron ayer hasta la localidad de Contrasta por el fuego en la chimenea de una vivienda. Cuando llegaron el incendio estaba apagado, pero montaron una linea de 25 para refrigerar el hueco de la chimenea, mientras ventilaban con presion positiva. Paralelamente revisaron con la camara de imagenes termicas la posible propagacion del fuego debido a la alta temperatura de la chimenea. Para finalizar comprobaron con el explosimetro para cerciorar la ausencia de gases. En la intervención también actuaron los parques de bomberos de Agurain y Kanpezu.

Retiraron cascotes y comprobaron el estado de un balcon de la calle Rioja del que se habían desprendido e intervinieron en una fuga que se registró ayer en una peluquería en la calle Oyón, que causó daños en la propia lonja  y los garajes bajo el local. Localizaron la fuga en el termo electrico, por lo que se procedió a cortar la llave del agua y se desconecta de la red electrica. Posteriormente se revisó el local y los garajes sin apreciarse más daños.

La Policía Local solicitó a los bomberos un vehiculo de altura para realizar una inspección donde se habia producido un accidente laboral, en la calle Raimundo Olabide. Se subió en la cesta a un inspector que realizó fotografias del lugar.

 Parte Policía Local 19-06-2015   –   Parte Bomberos 19-06-2015

 

Share