Banner principal (agosto 2012)

Cierre temporal de la piscina del centro cívico Salburua

El Ayuntamiento va a cerrar de manera temporal la piscina del centro cívico Salburua para poder realizar unas obras necesarias para garantizar la seguridad frente al riesgo de caídas a las personas usuarias.

El Ayuntamiento aprovechará los días de vacaciones para aplicar un tratamiento antideslizante a la playa de la piscina. Se trata de pulir la superficie de la playa de la piscina y aplicar un producto especial que evite la resbaladicidad de los suelos.

La piscina estará cerrada desde el 24 de diciembre al 10 de enero (incluidos). La UTE encargada de las obras de construcción del centro asumirá los costes de estos trabajos, que va a realizar una empresa especializada.

La concejala responsable de Centros Cívicos, Jaione Aguirre: “Hemos intentando que las obras interfieran lo mínimo posible en las actividades del centro y que no afecten, o lo mínimo, a las ya programadas y con personas inscritas. Somos conscientes de las molestias que se pueden generar por el cierre de la piscina pero hemos visto prioritario garantizar la seguridad de las personas usuarias.”

Share