Banner principal (agosto 2012)

Vitoria-Gasteiz se promociona en la feria de turismo de Toulouse

Nerea Melgosa, concejala de Turismo: 20160205 Nerea feria turismo TOULOUSE

Vitoria-Gasteiz Congresos y Turismo, difundirá los atractivos y recursos turísticos de la ciudad en el salón turístico “Mahana” de Toulouse, que tendrá lugar este fin de semana, del 5 al 7 de febrero. En esta feria se profundizará en la promoción dirigida al mercado francés para reforzar el crecimiento de las visitas a Vitoria-Gasteiz procedentes de este país. “Mahana” está considerada como la principal feria del sector de todas las que se desarrollan en el sur de Francia.

Vitoria-Gasteiz contará con un stand junto con las otras capitales dentro del stand general patrocinado por Basquetour. “Los datos indican que Euskadi es un destino muy apreciado por las visitas procedentes de la zona de Toulouse. De ahí que sea tan relevante tener una presencia directa en esa feria de turismo, como pudimos constatar en la pasada edición, por la que pasaron 20.000 personas”, ha señalado la concejala de Turismo, Nerea Melgosa.

La promoción de Vitoria-Gasteiz en la feria “Mahana” resaltará los recursos turísticos históricos patrimoniales y de naturaleza, en línea con todo el desarrollo de turismo sostenible, sin olvidar la enogastronomía. Paralelamente, se incidirá en aspectos más novedosos como el turismo accesible, de autocaravana o turismo familiar –tal y como se hizo recientemente en Fitur–  para mostrar una oferta amplia y variada.

Además, se promocionará también el resto del Territorio Histórico incidiendo en Rioja Alavesa, el Valle Salado, Ayala, Montaña Alavesa o las zonas de la Llanada y Zuia, entre otros recursos turísticos.

 

 

Share