Banner principal (agosto 2012)

El alcalde de Hontoria del Pinar agradece a Vitoria-Gasteiz su solidaridad y apoyo tras el asesinato de la pequeña Alicia

El alcalde de Hontoria del Pinar (Burgos) -en nombre de la localidad de la que era originaria la pequeña Alicia, que falleció  brutalmente asesinada el pasado 26 de enero- ha agradecido a Vitoria-Gasteiz su solidaridad y apoyo tras el brutal suceso ocurrido en nuestra ciudad.

En una carta que ha hecho a Gorka Urtaran, el primer edil burgalés, Javier Mateo Olalla, manifiesta que “queremos agradecer a sus vecinos, medios de comunicación y en especial a su alcalde su solidaridad, las muestras de cariño y el apoyo en unos momentos tan tristes para todos”.

Javier Mateo incide en su misiva en que el agradecimiento del pueblo de Hontoria  llega tanto por parte de la familia, como de su vecindario y del propio Ayuntamiento. “Agradecemos su respuesta, a la vez que nos sumamos a las concentraciones que se han producido en contra de la violencia de género y el maltrato infantil”, concluye.

Share