Banner principal (agosto 2012)

La Junta de Gobierno Local aprueba la modificación de la permuta de los terrenos del antiguo convento de Betoño para que este edificio pueda tener más usos que el cultural

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la modificación del acuerdo de noviembre de 2006 por el que se autorizó la permuta de los terrenos y edificios del antiguo convento de las Carmelitas Descalzas en Betoño con la Caja Vital y donde se desarrolló un proyecto de centro cultural. Gracias a esta modificación, durante treinta años el destino de estas instalaciones podrá ser el de alguna o varias de las áreas de actividad de la obra social de la Fundación Caja Vital: educación e investigación; asistencia social y sanitaria; cultural y de tiempo libre; gestión del patrimonio histórico y medio ambiente. Estas actividades las podrá desempeñar la propia Fundación Caja Vital o la entidad a quien transmita las instalaciones.

 Del mismo modo, se ha modificado el acuerdo de permuta para que se incorpore la condición de que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz  participe en los rendimientos económicos que el alquiler o la venta del inmueble pueda generar para la Obra Social de la Fundación Caja Vital.

 

 

 

Share