Banner principal (agosto 2012)

Primeras intervenciones dentro de la fase de preemergencia del Plan de Nevadas

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha tomado las primeras medidas dentro de la fase de preemergencia del Plan de Nevadas que se activó ayer a las 12:00 horas. Dada la previsión de cota de nieve por debajo de los 500 metros que se mantendrá vigente durante las jornadas de hoy y mañana, desde el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios ya se ha movilizado un total de siete camiones con esparcidor y cuchilla para actuar en puntos estratégicos de la ciudad, especialmente túneles y cuestas.

Igualmente, se ha trasladado un contenedor con sal a las instalaciones de Mendigorritxu en el polígono industrial de Jundiz y otro a las instalaciones del departamento de Mantenimiento de Edificios Municipales en el polígono de Uritiasolo.

La información de la evolución del operativo antinieve ante las precipitaciones previstas para las próximas horas se irá trasladando a través de Twitter en el perfil oficial “VG_elurranieve” y en la página “Elurra Vitoria-Gasteizen / Nieve en Vitoria-Gasteiz de Facebook.

Share