Banner principal (agosto 2012)

El ciclo Flamenco del siglo XXI sigue sumando adeptos con la cantaora Rocío Márquez como estrella de la edición de este año

 

La red municipal de teatros prepara un cartel especial para la próxima edición que cumple su 20 aniversario

El ciclo Flamenco del siglo XXI organizado por la red municipal de teatros sigue sumando adeptos, gracias a la alta calidad de los conciertos programados y la combinación de cantaores consagrados con jóvenes promesas del cante.

La cantaora Rocío Márquez  se ha convertido en la estrella de la edición de este año, ya que volvió a llenar el teatro, al igual que en su concierto de hace dos años. El cantaor pacense Guadiana alcanzó los 234 espectadores, seguido por Luis el Zambo y David de Jacoba. En su edición de 2016, el ciclo de flamenco ha atraído a 1.094 espectadores y espectadoras, una cifra ligeramente superior a la edición anterior pero que confirma la tendencia del público por este certamen. En general, el porcentaje de ocupación de la presente edición ha sido del 85%.

El próximo año el ciclo cumplirá 20 años, por lo que desde la red municipal de teatros está trabajado ya una programación especial.

 

Share