Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz convoca el Concurso de Carteles para anunciar las Fiestas de la Virgen Blanca 2016

 

El plazo de presentación de los carteles será del 2 al 13 de mayo,  en el Centro Cívico El Campillo

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz convoca el Concurso de Carteles para anunciar las Fiestas de la Virgen Blanca 2016. El plazo de presentación de los carteles será del 2 al 13 de mayo,  en el Centro Cívico El Campillo C/ Santa María, 4; de lunes a viernes de 08:00 a 20:30h.  Sábados: de 10:00 a 13:30h. Domingos y festivos cerrado. Los trabajos deben ser originales, inéditos y no premiados en otros concursos y se podrán presentar hasta un máximo de dos por autor /a.

Para la selección del cartel ganador,  en una 1ª fase, el Jurado constituido por tres profesionales seleccionados por la Asociación de Profesionales del diseño Gráfico de Álava (DIGA) elegirá un máximo de seis y un mínimo de cuatro carteles finalistas entre todos los carteles presentados. Y en una 2ª fase, a través de votación popular se asignará el 75% de la puntuación y el resto de la misma (25%) se otorgará mediante la votación del Jurado técnico.

El Cartel oficial que anuncie las Fiestas de Vitoria-Gasteiz 2016 será premiado con 1.500 euros y se dará a conocer junto con el resto de los carteles finalistas en la Web municipal y mediante nota de prensa.

BASES (pdf)

Share