Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  27 abril 2016 11:31

El centro municipal de danza abre el lunes el plazo de solicitudes para el próximo curso académico

Las alumnas y alumnos del Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela estrenarán este domingo, 1 de mayo, dos coreografías diseñadas por el maestro Juan Giuliano y lo harán en el acto de clausura del Mes de la Danza que tendrá lugar en el teatro Victoria Eugenia de la capital donostiarra.

“Ikerketa”, con música de Vivaldi, será la primera pieza que interpretarán Beñat Anduela, Maddi Argibe, Sayoa Belarra, Ainhoa Eguizabal, Lidia Gómez de Segura, África Arnanz, Claudia Arrue, Sofía Victoria González, Alazne Uralde y Nerea Sanz de Acedo. Claudia Arrue y Beñat Anduela estrenarán también otro ballet del maestro Giuliano, “Recuerdos del mañana”, con música de Peter Kubik.

Con estas dos interpretaciones el Conservatorio Municipal de Danza rinde su personal homenaje al Día Internacional de la Danza, que se celebra cada 29 de abril.

 

Inscripciones curso académico, desde 2 de mayo

Por otra parte, el Conservatorio de Danza José Uruñuela abrirá el lunes 2 de mayo, hasta el 31 de mayo, el plazo de presentación de solicitudes para el próximo curso académico. La recogida y entrega de solicitudes se efectuará en la secretaría del Conservatorio de Danza, en la plaza de las Provincias Vascongadas, número 8.

Más información sobre la  oferta formativa:

 

 

Share