Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento y VISESA mantendrán el jueves una reunión con UNECA y el COAVN en el que se explicará el proyecto SmartEnCity

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y VISESA mantendrán el próximo jueves, día 5 de mayo, una reunión con la Unión de Empresarios de la Construcción de Álava (UNECA) y la delegación alavesa del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro (COAVN). El objetivo de esta cita es que representantes municipales y de la sociedad pública del Gobierno vasco encargada de liderar el proyecto a nivel local puedan explicar a estos agentes toda la información disponible a día de hoy sobre el proyecto SmartEnCity (www.vitoria-gasteiz.org/coronacion). Esta iniciativa transformará el barrio gasteiztarra de Coronación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas, mediante intervenciones para la mejora de la eficiencia energética, la movilidad sostenible y el uso de las tecnologías de la información.

“Tenemos un amplio conocimiento del trabajo que realizan las empresas locales y queremos que se impliquen en este proyecto”, ha destacado esta mañana la concejala de Promoción Económica, Nerea Melgosa. “Creemos que encaja en la estrategia de retener el talento en la ciudad”, ha asegurado.

 

 

Share