Banner principal (agosto 2012)

El Ayuntamiento realizará obras en el campo de fútbol de Ariznabarra para solucionar los problemas de saneamiento

El Ayuntamiento acometerá en breve un proyecto de reforma en los vestuarios del campo de fútbol de Ariznabarra con el objetivo de acabar con los problemas de saneamiento que sufre esta instalación.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión de esta mañana la adjudicación de las obras que pondrán fin al deterioro que sufren estos vestuarios –en buena parte debido a la acción de las raíces de los árboles colindantes al edificio que han terminado invadiendo y dañando el saneamiento- y cuyas negativas consecuencias han venido soportando miles de deportistas, integrantes de los  equipos de fútbol que cada temporada pasan por allí.

“Queremos que estos vestuarios estén a la altura de otras instalaciones deportivas de la ciudad en cuanto a calidad y, sobre todo, que las condiciones que ofrezcan a los clubes y deportistas sean las mejores posibles”, ha explicado Carlos Zapatero, concejal de Administración Municipal.

El proyecto de reforma establece –entre otros trabajos- la sustitución de los sistemas de recogidas de aguas, un cambio de colectores y el uso de nuevos materiales, adecuados a la normativa vigente. Todo ello implicará también una actuación en el pavimento de los vestuarios.

La empresa GILTEC será la encargada de acometer estos trabajos con un presupuesto de 73.248 euros y un plazo de ejecución de 45 días.

Share