Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  2 noviembre 2016 14:06

Un grupo de turoperadores de Noruega visitarán la capital alavesa del 3 al  5 de noviembre. El Palacio de Congresos Europa y un recorrido por los puntos más atractivos de la ciudad, desde el punto de vista cultural y gastronómico, serán la tarjeta de presentación de la ciudad para este viaje de familiarización de los agentes de viajes noruegos.

 

Según el plan de visitas previsto, las y los profesionales noruegos conocerán el Centro Histórico, la Catedral de Santa María, el museo BIbat, las murallas, el palacio de Villa Suso, el Anillo Verde y podrán participar en un taller práctico en el nuevo mercado de Abastos.

 

La concejala de Empleo y Desarrollo Económico, Nerea Melgosa, destaca la vocación de Vitoria-Gasteiz como destino turístico para mercados emergentes. “Tenemos atractivos en el ámbito cultural, en el enogastronómico, como destino familiar, deportivo, nuestra naturaleza, nuestra apuesta por el turismo sostenible  y nuestra historia, con oferta para públicos muy diferenciados”, subraya Nerea Melgosa.

 

Share