Banner principal (agosto 2012)

60 asociaciones de madres y padres de 58 centros escolares se beneficiarán de las ayudas para actividades complementarias

La sesión de la Junta de Gobierno Local celebrada hoy ha aprobado a propuesta del departamento de Cultura, Educación y Deporte que dirige Estíbaliz Canto, la resolución de la convocatoria de ayudas a las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas de Vitoria-Gasteiz para actividades complementarias y extraescolares del curso 2016-2017.

 Esta convocatoria tiene por objeto promover la participación activa de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas (AMPAS) en el proceso educativo y colaborar en los gastos derivados de la misma. La convocatoria dispone de un presupuesto máximo de 180.000 euros de los cuales 126.000 se destinan a las actividades extraescolares y complementarias y 54.000 a los programas vacacionales.

 A la convocatoria, se presentaron 60 asociaciones de un total de 58 centros escolares (Egibide dispone de tres asociaciones), cumpliendo todas ellas los requisitos y condiciones exigidas en la convocatoria.

Share