Banner principal (agosto 2012)

La Escuela de la Ciudadanía vuelve con un curso de trabajo colaborativo

El próximo martes 17 de enero se celebrará una nueva jornada de la Escuela de la Ciudadanía – HEI, el programa de empoderamiento ciudadano que trata de de mejorar nuestra cultura participativa. En este caso, es un curso de dos jornadas sobre trabajo colaborativo, y se impartirá en horario de mañana y de tarde.

El objetivo del curso será facilitar el desarrollo de la colaboración como una actitud clave para asegurar la efectividad de los órganos de participación ciudadana, y fomentar y entrenar el trabajo en equipo mediante técnicas y dinámicas de crecimiento personal que faciliten el desarrollo, la interdependencia y la capacidad de co-crear juntos.

El curso por la tarde, que será de ocho horas repartidas entre mañana 17 de enero de 16:00 y 20:00 horas y el próximo 24 de enero en el mismo horario. El curso por la mañana, en horario de 10:30 a 14:30 se celebrará el 31 de enero y el 07 de febrero.

Las dos sesiones, dirigidas a ciudadanos/as, técnicos/as municipales y representantes políticos, se impartirá en la Casa de Asociaciones Simone de Beauvoir.

 

Elkargune de Participación Vecinal

Por otra parte, esta tarde a las 18:00 horas se celebrará en la Casa de Asociaciones el Elkargune de Participiación Vecinal. En el mismo, se tratarán aspectos como el reglamento interno del elkargune o la elección de representantes del mismo ante otros órganos. Se hablará también del decreto de cartera de prestaciones y servicios, además del Plan General de Ordenación Urbana, TUVISA o la gratuidad de las salas de los Centros Cívicos. Por último, se trabajarán y recogerán propuestas a presentar a los Presupuestos 2017.

 

 

Share