Banner principal (agosto 2012)

La web municipal estrena un nuevo espacio monográfico sobre el comercio y la hostelería local

El comercio y la hostelería de Vitoria-Gasteiz cuentan desde ahora con un espacio de referencia en www.vitoria-gasteiz.org. La web municipal ha estrenado un apartado específico para este sector que recopila información sobre aspectos como la agenda de las principales ferias y eventos, las noticias municipales vinculadas a la actividad comercial y hostelera, un amplio directorio de establecimientos, documentación monográfica y todo tipo de cuestiones relacionadas.

“Hemos unificado en un solo espacio todo lo relacionado con la oferta comercial y hostelera de Vitoria-Gasteiz y las diferentes acciones de apoyo del Ayuntamiento a este sector. Queremos que, a través de la web, empresarios y clientes dispongan de abundante información de servicio si quieren consumir, iniciar una idea de negocio o simplemente conocer la realidad del sector”, ha señalado la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa.

El espacio web del comercio y la hostelería, al que se accede a través de la dirección específica www.vitoria-gasteiz.org/comercio, agrupa información sobre las zonas comerciales de Vitoria-Gasteiz, incorpora los folletos editados al respecto por el Ayuntamiento, ofrece directorios de comercios, explica los detalles del Plan Estratégico de Comercio y Hostelería, recopila todos los documentos generados por la Mesa de Comercio y Hostelería, incluye la relación más completa de mercados y ferias, así como el desglose de ayudas para la promoción del sector.

No falta tampoco información práctica sobre la normativa vinculada al comercio y la hostelería, el foro Urban Commerce o la OTA comercial, entre otros ejemplos.

+INFO: www.vitoria-gasteiz.org/comercio

 

Share