Banner principal (agosto 2012)

39 proyectos serán subvencionados por el departamento de Cultura

Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la aportación a la UNED Vitoria-Gasteiz.

 La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy, a propuesta del departamento de Cultura, Educación y Deporte, que dirige Estíbaliz Canto, la concesión y denegación de subvenciones de los proyectos culturales.

Un total de 39 proyectos culturales serán subvencionados por el departamento, en una partida que pasó en 2017 de 100.000 a 150.000 euros.

Canto, ha asegurado que “esta línea de subvención, es más objetiva porque se realiza mediante competencia de proyectos en igualdad de condiciones y mediante valoración técnica. Además de esto –ha añadido la responsable de Cultura- uno de nuestros compromisos con los agentes culturales ha sido realizar una apuesta de apoyo municipal a nuevas experiencias o experiencias que dan continuidad a programas existentes que funcionan, que son complemento de la actividad propuesta por el Servicio, tanto en formación, creación, como difusión o investigación. Es por ambas cosas, por lo que subimos en 50.000 euros la partida presupuestaria para este año”.

 UNED Centro Asociado Vitoria-Gasteiz

Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado también a propuesta del Servicio de Educación, la aportación a favor de la UNED Centro Asociado de Vitoria-Gasteiz por un importe total de 45.000 euros como entrega del primer pago de 2017.

Share