Banner principal (agosto 2012)

El alcalde constata que las cualidades de Vitoria-Gasteiz como ciudad del deporte e inclusiva le hacen merecedora de acoger en agosto el Mundial de Rugby Inclusivo

 

 

 

 

 

 

 

El alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, ha participado esta mañana en la presentación de la segunda edición del Torneo Internacional de Rugby inclusivo IMART 2017, que se celebrará en los campos municipales de Betoño entre los próximos 21 y 25 de agosto. El primer edil ha constatado que las cualidades como ciudad del deporte e inclusiva hacen a la capital de Euskadi merecedora de acoger un evento en el que se darán cita cerca de 1.000 personas procedentes de catorce países.

Gorka Urtaran ha agradecido el trabajo de Gaztedi Rugby Taldea por haber conseguido defender la candidatura de Vitoria con éxito, labor en la que le ha acompañado el Ayuntamiento desde el principio. “Nuestra ciudad es la ciudad del deporte porque es idónea para su práctica por su orografía, las infraestructuras de las que dispone y los importantes eventos deportivos que acoge. Además, es una ciudad inclusiva, plural y diversa donde todas las personas tenemos nuestro espacio con iguales derechos. De hecho, muchas personas participan en nuestra sociedad de igual a igual a través del deporte. Por eso, la elección de Vitoria-Gasteiz como sede de este evento es una magnífica elección”, ha declarado el alcalde.

Share