Banner principal (agosto 2012)

Los Juegos en la Calle se celebran este fin de semana en los barrios más jóvenes de la ciudad

El Ayuntamiento vuelve a organizar los Juegos en la Calle en los barrios más jóvenes de la ciudad. Las jornadas, se desarrollarán los días 23 de junio, viernes, por la tarde, el sábado 24 durante todo el día, y el 25 de junio domingo por la mañana.

Lo presentaba hoy en rueda de prensa, la responsable de Participación y Centros Cívicos, Isabel Martínez, quien aseguraba que “el objetivo de estos juegos y por lo que seguimos apostando por ellos desde el departamento, es porque genera dinámicas de relación entre la ciudadanía, encuentro entere generaciones y potencia valores como el respeto, la convivencia y la tolerancia, más allá del propio ocio de las actividades”.

Los lugares concretamente serán el Parque del Este, cercano al centro cívico de Salburua, la plaza frente al Centro Cívico de Ibaiondo (Landaberde, 31) y en el barrio de Zabalgana entre el paseo de la UNESCO y paseo de Eskibel.

Los horarios, serán de 10:30 a 14:30 en horario de mañana, y de 16:30 a 21:30 en horario de tarde.

La novedad de este año, será el cine al aire libre las dos noches, la primera en Ibaiondo y la segunda en Zabalgana. Además, se mantiene la novedad del año pasado, el tren que unirá las tres zonas de juego para quienes quieran desplazarse de un barrio a otro, trenes que saldrán cada 40 minutos con tres paradas: calle Vilnius (Salburua), calle Landaberde (Ibaiondo) y Paseo de la UNESCO 3 (Zabalgana).

Además y por supuesto, habrá hinchables temáticos en cada barrio, talleres de  de cultura urbana rotativos y espacios musicales.

JORNADAS DE JUEGO CARTEL-INFORMATIVO

JORNADAS DE JUEGO DIPTICO

 

 

 

Share