Banner principal (agosto 2012)

Cultura amplia el convenio para el Festival Cortada

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy, a propuesta del Departamento de Cultura, Educación y Deporte que dirige Estíbaliz Canto, el convenio con la UPV-EHU para el desarrollo del XXI Festival de Cortometrajes –  Festival Cortada con una aportación de 6.000 euros, lo que supone un incremento de mil euros respecto a presupuestos anteriores.

La UPV-EHU a través del vicerrectorado del Campus de  Álava, organiza el XXI Festival de Cortometrajes de Vitoria-Gasteiz a realizar el día 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2017.

El Ayuntamiento, que estima de interés la celebración de dicho evento en la ciudad como vehículo idóneo para proyectar la imagen de Vitoria-Gasteiz, le subvenciona con un importe de 6.000 euros.

Según Canto “tenemos una apuesta decidida no sólo por la cultura en general como se ha podido comprobar en los presupuestos y en el desarrollo participativo y participado del Plan Estratégico de Cultura, sino también por implementar concretamente el mundo audiovisual, por lo que este incremento va en ese sentido”.

Share