Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: , ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  29 noviembre 2017 11:10

El Parque Infantil de Navidad, que se vuelve a realizar en instalaciones municipales, se celebrará del 26 de diciembre al 4 de enero

El Parque Infantil de Navidad, que este año vuelve a realizarse en instalaciones municipales, convertirá el Centro Cívico Hegoalde en una aventura que de “La vuelta al mundo”.

El programa, que lo presentaba hoy en rueda de prensa la Concejala de Participación y Centros Cívicos, Isabel Martínez, comprende de actividades culturales, deportivas, lúdicas, de animación y participación para toda la familia.

 

 

 

 

 

Llevar al PIN Hegoalde – ha destacado Martínez- es una buena decisión, porque, por una cuestión de cercanía de las instalaciones, facilitamos a un mayor número de niños y niñas el acceso. Además, al volver a ser pública la gestión, los criterios, valores y condiciones culturales y de ocio los hemos puesto desde el Ayuntamiento, así como los precios máximos que siguen siendo la mitad de lo que eran con la gestión privada”.

Las actividades y atracciones se van a ubicar en diversos espacios del Centro Cívico y en los jardines de Maurice Ravel. Dentro de las instalaciones, además de la cancha central, se utilizarán el teatro Jesús Ibáñez de Matauko, la piscina, la sala de encuentro y demás salas de actividad.

Entre las atracciones y actividades dentro de Hegoalde, cabe destacar: el jumping, el tren siberiano, simuladores de F!, zona de consolas con gafas virtuales, talleres de diversas temáticas, hinchables, ludoteca, actividades acuáticas en la piscina, etc.

 

 

 

 

 

 

 

En el parque exterior se montará un aerogiro, tirolina, pista de karts, pista de coches eléctricos para txikis, zona circuito segway, globo aerostático, barcos telediridigos, etc. pudiéndose realizar un recorrido por el parque a bordo del txiki tren.

El programa se completa con diferentes actuaciones, destacando el estreno de la obra Euri Tanta Banintz de Pupu eta Lore. Resto de información en el dossier.

 

 

 

 

 

 

Fechas, horarios y precios

El PIN abrirá sus puertas el día 26 de diciembre y finalizará el 4 de enero. Todos los días, habrá dos sesiones, una de mañana de 11 a 14 horas y otra de tarde, de 16:30 a 20:30 horas, excepto el 31 de diciembre que sólo habrá turno de mañana. El día 1 permanecerá cerrado.

El precio de la entrada del turno de mañana será de 2,5 euros para menores y de 3 euros en el turno de tarde. El precio para los acompañantes será de un euro.

Para facilitar la venta, la empresa pondrá a disposición la web www.eventos.grupodisport.es donde se podrán adquirir entradas anticipadas y que estará activa desde el 13 de diciembre.

Además y como el año pasado, para garantizar la integración de personas con necesidades especiales, habrá monitores especializados para prestar ayuda, apoyo y acompañamiento a toda persona que lo solicite.

DOSSIER PARQUE DE NAVIDAD 2017

 

Share