Banner principal (agosto 2012)

Detenido por agredir a su ex pareja cuando recogía sus pertenencias de casa

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la noche a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su ex pareja.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 23:00 horas cuando una llamada al 092 alertaba de que un individuo estaba profiriendo amenazas de muerte a su ex pareja, en un portal del barrio de Zaramaga. La patrulla que se dirigió al lugar encontró al presunto agresor y a la víctima acompañada de una amiga.

La mujer presentaba lesiones en la cara e indicó a la Policía Local que el hombre le había amenazado de muerte y agredido cuando acudió a casa a recoger sus pertenencias.

En vista de los hechos, los agentes procedieron a su detención. La mujer, por su parte, fue acompañada por otra patrulla a un centro hospitalario para ser tratada de las heridas y posteriormente la trasladaron a dependencias de Aguirrelanda para interponer una denuncia. El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial.

 

Una ciclista herida tras colisionar con un patinete eléctrico 

Durante las últimas 24 horas se han registrado once accidentes de tráfico en los que ha resultado herida una persona.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente que ocurrió ayer, minutos antes de las 17:00, horas en la calle Conde Don Vela. En él se vieron implicados un patinete eléctrico y una bicicleta cuya conductora, de 46 años, se golpeó contra el suelo. Los servicios de emergencia la atendieron en primera instancia y a continuación la trasladaron al hospital de Txagorritxu.

Durante las últimas 24 horas se han presentado 24 denuncias.

Parte de Policía Local (09-10-2018): 2018 10 09 informe diario de actuaciones-1

Parte de Bomberos (09-10-2018): Nota informativa 20181009-1

 

Share