Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Partes de Policía Local y Bomberos  —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  11 octubre 2018 11:30

En las últimas 24 horas la Policía Local ha intervenido en 22 accidentes de tráfico con un balance de 2 ciclistas heridos, uno de ellos menor de edad.

El primero se registró ayer en la confluencia de las calles Baiona y Xavier. En el se vieron implicados un vehículo y un menor que iba en bicicleta y sufrió heridas leves que no hicieron necesario su traslado a centro hospitalario.

El segundo accidente tuvo lugar en la avenida de Bruselas. También con implicación de un turismo y un ciclista de 28 años que fue trasladado al Hospital Santiago.

 

Bomberos

Los bomberos acudieron ayer a una pequeña lonja de Aretxabaleta que había sufrido un incendio y donde apareció el cadáver de una persona. El aviso se recibió a las 12 horas. Cuando llegó la dotación del SPEIS, el fuego estaba extinguido y la estancia ventilada y a temperatura ambiente, por lo que se permitió la entrada de la Ertzaintza para que iniciara las labores de investigación.

Parte de Bomberos (11-10-2018): Nota informativa 20181011

Share