Banner principal (agosto 2012)

Detenido por robar y agredir a una mujer a la puerta de un comercio

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 59 años como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos tuvieron lugar a las cinco de la tarde, cuando una llamada al 092 avisó de que tenían retenido a un hombre que había robado a una mujer a la puerta de un comercio de la avenida de Olarizu.

Una trabajadora del establecimiento había visto forcejear al varón con la mujer a la que empujó contra un cristal y metió mano en una bolsa, huyendo del lugar. Sin embargo, fue retenido por el vigilante del local en una calle próxima, siendo detenido por la Policía Local que presentó diligencias en el Juzgado de Guardia.

La mujer agredida, que se encontraba en estado de “shock”, fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.

Atropellado por una bicicleta

Un hombre de 83 años resultó herido ayer al ser atropellado por una bicicleta mientras caminaba por la acera de la calle Duque de Wellington. El ciclista, que circulaba en grupo, frenó al percatarse de la presencia del peatón, pero salió despedido por encima de la bicicleta y chocó contra el viandante, quien tuvo que ser asistido por los servicios de emergencia y trasladado al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino ayer en otros 15 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 17 denuncias y realizó 18 actuaciones de policía judicial.

Parte Policía Local 24-10-2018        –      Parte de Bomberos 24-10-2018

 

 

 

Share