Banner principal (agosto 2012)

Dos ciclistas heridas en accidentes de tráfico

Dos ciclistas, de 29 y 40 años, resultaron heridas ayer en accidentes de tráfico.

El primero de ellos tuvo lugar en la avenida de Londres, entre un turismo y una bicicleta, en el que la ciclista resultó herida y fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

El segundo accidente se registró en la confluencia de las calles Domingo Beltrán y Simón de Anda. Un camión atropelló a una ciclista al cambiar de carril a la salida de un semáforo. Los servicios de emergencia trasladaron a la herida al Hospital Txagorritxu.

Detenido por requisitoria judicial

Agentes de Policía local detuvieron ayer a un joven de 19 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial.

Una patrulla intervino con un vehículo cuyos ocupantes estaban implicados en un hurto y en la identificación comprobó que uno de ellos tenía pendiente una requisitoria judicial de un Juzgado de Baracaldo, por lo que procedieron a ejecutarla, quedando detenido.

La Policía Local intervino ayer en otros 16 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 16 denuncias y realizó 7 actuaciones de policía judicial.

Intervenciones de los bomberos

Los bomberos acudieron ayer a la N-622, en Zigoitia, donde se registró un accidente de tráfico con dos vehículos implicados. Colaboraron con el personal sanitario en la atención a las personas heridas.

También accedieron a dos viviendas, en las calles Río Bayas y Santiago, para facilitar la entrada de recursos sanitarios. En el primero de los casos porque la persona residente no contestaba a llamadas y en el segundo por la activación de una telealarma.

El fuego en unos fardos de paja, en Asteguieta, ocasionó otra intervención de Bomberos, que se encargó de la extinción.

Parte Policía Local 25-10-2018          –            Parte de Bomberos 25-10-2018

Share