Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas: , ,   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  25 octubre 2018 13:19

 

  • Se podrán disfrutar de cinco marcas de cerveza artesana alavesa en una fiesta dinamizada por música y magia

Comercios y locales de hostelería de las calles Correría y Mateo de Moraza ofrecerán la tarde-noche de este viernes lo mejor de la gastronomía alemana acompañada de cervezas artesanas a un precio muy asequible en un Oktoberfest que vendrá acompañado de diferentes actividades de animación, todo organizado por Gasteiz On con la colaboración del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Cinco productores de cerveza artesana alavesa (Garagart, Byra, Gastheiz, Saltus y Baias) protagonizarán una cita en la que, además de disfrutar de esta bebida, las personas visitantes podrán beneficiarse de ofertas gastronómicas especiales. Igualmente se contará con la animación musical de ‘The Farra Marching Band’, que entre las 19:30 y las 21:30 horas actuará tanto en Correría como en Mateo de Moraza. Además, el mago Ovidio entretendrá al público asistente entre las 19 y las 20:30 horas.

Durante todo el día, por su parte, los establecimientos participantes entregarán a cada cliente que realice una compra superior a diez euros un boleto para participar en el sorteo de dos premios valorados en 200 y 100 euros cada uno. El sorteo de los mismos tendrá lugar in situ a las 22 horas.

“El Oktoberfest de mañana viernes va a ser un evento de dinamización comercial especialmente interesante porque en él vamos a sumar el valor del producto hecho aquí, el buen hacer de nuestra hostelería y el trabajo del comercio local para dar vida y animación a la calle”, ha señalado la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa.

Share