Banner principal (agosto 2012)

Investigado por conducir a gran velocidad y bajo los efectos de sustancias estupefacientes

Un joven de 19 años está siendo investigado por la Policía Local por la comisión de un delito contra la seguridad vial por conducir a gran velocidad y bajo la influencia de sustancias estupefacientes.

Los hechos se produjeron ayer, sobre las 20.00 horas, cuando una patrulla observó un vehículo circulando a gran velocidad por el parking del pabellón Buesa Arena. El conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes. En las pruebas a las que fue sometido dio positivo en cannabis y anfetaminas, por lo que se tramitaron diligencias al Juzgado de Guardia.

La Policía Local también investiga a un hombre de 34 años por circular por la plaza Pepe Ubis bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sin carné. Al chequear su documentación y la del vehículo los agentes comprobaron que carecía de permiso por suspensión temporal de un Juzgado de Vitoria. Además, presentaba síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia en las que arrojó un resultado positivo; siendo remitidas diligencias al Juzgado de Guardia.

La Policía Local intervino ayer en 12 accidentes de tráfico sin personas heridas, tramitó 29 denuncias y realizó 9 actuaciones de policía judicial.

Parte Policía Local 07-11-2018         –        Parte de Bomberos 07-11-2018

Share