Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Notas de prensa  —  Etiquetas:   —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  7 noviembre 2018 14:52

Será el próximo 16 de noviembre en el Palacio Europa, y contará también con las actuaciones de Urko o Gorka Knörr y Mulixka Dantza Taldea

la Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz participará en el concierto benéfico que la Fundación Vital y la Asociación Española contra el Cáncer celebrarán el día 16 con el que se quiere recaudar fondos para seguir impulsando la investigación contra esta enfermedad. Tendrá lugar en el Palacio de Congresos Europa, y se podrá disfrutar también de los cantautores Urko y Gorka Knörr, y Mulixka Dantza Taldea.

El festival benéfico ‘Música contra el cáncer’ se celebrará el viernes 16 de noviembre a partir de las 20 horas en la sala Olárizu del Palacio de Congresos Europa de la capital alavesa. La cita, que estará presentada por la periodista y colaboradora de AECC Álava Estíbaliz Ruiz de Azúa, contará con la participación desinteresada de los cantautores José Antonio Larrañaga, Urko, y Gorka Knörr, del grupo de danza Mulixka Dantza Taldea, y de la Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz.

El festival no pretende únicamente ser una cita lúdica, sino que su principal objetivo es la recaudación de fondos para seguir financiando proyectos de investigación en la lucha contra el cáncer. Las entradas o donativos solidarios tienen un precio de 15 euros y se pueden adquirir en la sede de la Fundación Vital (Casa del Cordón), en los bares La Unión (Plaza Nueva), Txiki (Calle Sancho El Sabio), Lorea (calle Jesús Guridi), y en la sede de la AECC Álava (Plaza Porticada 1, entrada por Avenida Reina Sofía). De forma online se pueden comprar también en www.ticketea.com. La recaudación se destinará de forma íntegra a la investigación.

PROGRAMA

Mulixka Dantza Taldea

Agurra

Gorka Knörr

Nik nahi dudana

Kantu ixila

We shall overcome

Boing per tu (zutaz zoro)

Gerra batera goaz

Morts pour la Patrie

Loreak udan

L´Estaca

Mulixka Dantza Taldea y Gorka Knörr

Andui

Banda Municipal de Vitoria-Gasteiz

El Caserío, Preludio del Acto II. Jesus Guridi

Banda Municpal de Vitoria-Gasteiz y Urko

Nere maitiarentzat

Azken Txanpa

Agur Euskal Herriari

Quisiera ser Alkalde

Sagastira

Angela Maitia (solo piano y voz)

Kaia barrenian

Kaioen amodioa (solo piano y voz)

Donostiako Hiru Damatxo

Amara 35

Peio Joxepe

Guk Euskaraz

Maite, maite, maitia

Urko, Banda Municipal de Vitoria-Gasteiz y Gorka Knörr

Ameriketara joan nintzan

Share