Banner principal (agosto 2012)

Previsiones del fin de semana 9-11 noviembre 2018

Viernes 9 de noviembre

 

El alcalde Gorka Urtaran, Peio López de Munain, teniente de alcalde y Jaione Aguirre, concejala de Igualdad, asisten a la cena benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer, a las 9 horas en el restaurante Andere.

 

Sábado 10 de noviembre

 

El alcalde Gorka Urtaran acude a la inauguración del BTI Day Vitoria 2018 en el  Palacio de Congresos Europa a las 11:00 horas

 

 

Peio López de Munain, concejal de Políticas Sociales y Salud Pública, participa en la apertura de las III Jornadas de Enfermería Integrativa, a las 9:30 horas en el Palacio de Congresos Europa.

 

El alcalde Gorka Urtaran y las concejalas de Gobierno Jaione Aguirre e Isabel Martínez, asistirán a los actos de celebración del Día de la Memoria, a las 10:30 horas en el Parlamento Vasco.

El alcalde Gorka Urtaran y la concejala Estibaliz Canto, participan en el Día de la cantera del Araberri a las 16:15 horas en el polideportivo de Mendizorrotza.

Estíbaliz Canto, concejala de Cultura, Educación y Deporte, presenciará el partido de la Liga Femenina de Baloncesto que Gernika y Araski disputarán en el pabellón Maloste de Gernika, a las 18:30 horas.

 

Domingo 11 de noviembre

 

Peio López de Munain, concejal de Políticas Sociales y Salud Pública, participa en las actividades organizadas por la Asociación de Diabetes de Álava, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes. A las 12 horas en la plaza de la Virgen Blanca.

 

 

Share