Banner principal (agosto 2012)

World Press Photo realizará el miércoles un encuentro de fotoperiodismo

Es una novedad gracias a la aportación de la Dirección de Turismo de Gobierno Vasco, y se aprovechará para reconocer a los fotoperiodistas locales Alex Larretxi, Blanca Castillo, Rafa Gutiérrez y Pilar Barco

El próximo miércoles, a las 19:30 horas en el Depósito de Aguas del Centro Cultural Montehermoso, se realizará un encuentro de fotoperiodismo en torno a la edición 2018 del certamen World Press Photo. En el mismo, se aprovechara para reconocer a los fotoperiodistas locales Alex Larretxi, Blanca Castillo, Rafa Gutiérrez y Pilar Barco.

Es una novedad de esta edición, fruto de la aportación que realiza por primera vez la Dirección de Turismo del Gobierno Vasco y que su Directora, Maider Etxebarria aseguró el pasado jueves que se mantendría también para el año que viene.

El acto, coordinado con el Departamento de Cultura, Educación y Deporte que dirige Estíbaliz Canto, pretende no sólo impulsar el certamen en nuestra ciudad, y el nombre de la misma en el circuito de ciudades World Press Photo, sino también aprovechar el prestigio del mismo para poder reconocer el trabajo de fotoperiodistas en el entorno local, así como fomentar el encuentro entre los mismos.

Ese día, el acceso a la exposición al público en general se cerrará a las 19:00 horas. Para acudir al evento, será necesaria invitación, que se puede adquirir en el 945.161.830.

 

 

 

Share