Banner principal (agosto 2012)

La Semana del Café llega a su ecuador con más de 100 propuestas de la hostelería y el comercio local

 

La concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa, ha participado en un encuentro con los medios de comunicación en el ecuador de la sexta edición de la Semana del Café de Gasteiz On, un evento en el que participan más de 100 establecimientos. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz es el patrocinador principal de esta semana, con una aportación económica de 5.000 euros.

Melgosa ha valorado la notoriedad que tiene el café en Vitoria-Gasteiz por la excelencia del producto y el buen hacer de las empresas y establecimientos hosteleros. La concejala ha puesto de relieve toda la cadena de productores, distribuidores y profesionales de la hostelería que trabajan en torno al café y el buen resultado de ese trabajo en red. “Seguimos apostando por iniciativas como la Semana del Café porque nos parecen importantes para dinamizar el sector tanto comercial como hostelero y porque dinamizan también todas las industrias locales vinculadas a este producto”, ha añadido Nerea Melgosa.

Hasta el próximo 18 de noviembre se puede disfrutar de la “Ruta del Café & Dulce”, que ofrece café con dulces artesanos por 2,5 euros en 55 establecimientos, y de la “Ruta de Cafés de Autor”, con 47 bares y cafeterías mostrando las creaciones más originales y novedosas de los baristas vitorianos. Otros 20 establecimientos no hosteleros se suman a la iniciativa con presentaciones, degustaciones o maridajes. Las personas que participen en cualquiera de las actividades o propuestas de la Semana del Café y suban una foto a sus redes sociales participarán en un sorteo.

+INFO: Semana del Café

 

 

 

Share