Banner principal (agosto 2012)

Una persona mayor encuentra un bolso con 2.000 € y la Policía Local consigue localizar a su propietaria

La Policía Local ha entregado un bolso con 2.000 € a su propietaria, quien lo perdió esta misma semana en el barrio de Santa Lucía. Una persona mayor lo encontró tirado entre dos vehículos estacionados y lo depositó en Objetos Perdidos de la comisaría de Agirrelanda.

El bolso no contenía documentación, pero un par de tarjetas de teléfono, halladas junto al dinero, han servido de pista para averiguar finalmente la identidad de la dueña. Desde la oficina de Agirrelanda se ponían en contacto con ella y también con la persona autora del hallazgo, quien ha renunciado a la posibilidad de recibir una recompensa, tal y como establece el Código Civil (artículos 615 y 616). Esta persona ha trasladado a la Policía Local su deseo de no recibir ninguna gratificación y de mantenerse en el anonimato.

 

Otras actuaciones

En las últimas 24 horas se han registrado 21 accidentes de tráfico sin heridos.

Además, Policía Local ha instruido atestado a dos conductores de 37 años. Al primero por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. La Policía le sorprendió circulando a gran velocidad por la calle Larragana. En la prueba de alcoholemia dio unas tasas de 0.82-0.79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El segundo conductor circulaba por la carretera A2124 hacia Gardélegui cuando fue requerido en un control preventivo de transporte de mercancías. Los agentes comprobaron que carecía de permiso por una suspensión penal de un Juzgado de Logroño. En vista de los hechos se le ha imputado un delito contra la seguridad vial.

Las Policía Local registró ayer 17 denuncias en la sede de Agirrelanda.

 

Campaña de control de bicicletas

Del 19 al 25 de noviembre la Policía Local realizará una campaña especial de control de bicicletas. Los agentes incidirán en el uso del casco para menores de 16 años y en la utilización de las luces obligatorias. También velarán por el cumplimiento de las normas de circulación y el respeto de los espacios y horarios donde está permitido el paso de ciclistas.

Parte de Policía Local (16-11-2018): 2018 11 16 informe diario de actuaciones

Parte de Bomberos (16-11-2018): Nota informativa 16-11-2018-1

 

 

 

 

 

Share