Banner principal (agosto 2012)

Detenido por robar en un bar tras romper el cristal con la tapa de una alcantarilla

Agentes de Policía Local han detenido esta madrugada a un hombre de 41 años como presunto autor del robo en un bar de la calle Gorbea.

Los hechos han sucedido sobre las 3:30 horas, cuando una llamada al 092 alertaba de que un varón había robado en un establecimiento. La patrulla que acudía al lugar interceptaba al sospechoso en las inmediaciones, cuando trataba de huir. Presentaba las manos ensangrentadas, ya que al parecer había roto un cristal del local con una tapa de alcantarilla, y portaba parte de la caja registradora con cerca de 90 euros en monedas y algún billete, así como diversa documentación.

Los agentes han procedido a su detención y, tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, ha sido puesto en libertad.

Herida en accidente

Una conductora de 37 años se vio implicada ayer en un accidente por embestida con otro turismo, en la confluencia de las calles Beato Tomás de Zumárraga y México. La mujer fue asistida y evacuada por los servicios de emergencia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino ayer en otros diez accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a dos conductores por delitos contra la seguridad vial. El primero, de 31 años, por  por conducir sin permiso.

El segundo, de 41 años, se ha visto implicado esta madrugada en un accidente múltiple en el que ha colisionado contra dos vehículos estacionados en la calle Domingo Beltrán. En las pruebas de alcoholemia ha arrojado resultado positivo, por lo que se han instruido diligencias para su tramitación al Juzgado de Guardia.

La Policía Local tramitó ayer 25 denuncias y realizó 5 actuaciones de policía judicial.

Parte Policía Local 20-11-2018             –            Parte de Bomberos 20-11-2018

 

 

Share