Banner principal (agosto 2012)
Categorías: Fotonoticia  —  Komunikazio Zerbitzua / Servicio de Comunicación  —  20 noviembre 2018 14:41

El rodaje de “La pequeña Suiza”, largometraje del director alavés Kepa Sojo, se ha trasladado hoy a Vitoria-Gasteiz. El equipo del film ha comenzado la jornada grabando varias escenas en el Salón de Quintas y el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial recreando en estos espacios una delegación institucional suiza. Finalizado el trabajo en las dependencias municipales, también se realizarán varias tomas en localizaciones de la plaza de la Virgen Blanca.

 

“La pequeña Suiza”, es una comedia costumbrista con estreno previsto para 2019 en cuyo reparto figuran los actores Ingrid Garcia Jonssom, Mikel Losada y Ramon Barea (presentes hoy en la Casa Consistorial) junto a nombres como Jon Plazaola, Enrique Villén o Secun de la Rosa, entre otros. El alcalde, Gorka Urtaran, y la teniente de alcalde, Itziar Gonzalo, han dado la bienvenida al director, Kepa Sojo, que ha desplazado a la sede municipal un equipo de 65 personas.

Este rodaje llega a Vitoria-Gasteiz después de los de producciones como “El silencio de la ciudad blanca” y “Vitoria, 3 de marzo”, que también han se han ambientado este año en la capital de Euskadi. Todos estos largometrajes han contado con la asistencia de la Vitoria-Gasteiz Film Office tanto en la gestión de los correspondientes permisos y reservas de espacios como en actividades complementarias (casting de figurantes, etc.).

 

En el caso de “La pequeña Suiza”, además de las ubicaciones utilizadas hoy, la producción ha utilizado emplazamientos de Vitoria-Gasteiz como el Centro de Investigación Lascaray en el campus universitario o el edificio Marie Curie del Parque Tecnológico de Álava.

 

Share