Banner principal (agosto 2012)

Detenido un joven de 22 años por agredir a su pareja

Agentes de Policía Local detuvieron ayer a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de violencia de género sobre su pareja.

Hacia las 21:30 horas, una mujer solicitó presencia policial en su domicilio del Casco Medieval, donde había tenido una discusión con su pareja, a quien acusaba de haberle insultado y pegado. Los agentes, en vista de las manifestaciones y de las marcas que presentaba la víctima, procedieron a la detención del presunto agresor, mientras que otra patrulla trasladó a la mujer a un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones. El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Atropello en la Cuesta

Dos mujeres de 95 y 63 años resultaron heridas ayer en un atropello en el cruce de las calles Cuchillería y Cuesta de San Vicente, en el que se vio involucrado un turismo que realizaba la maniobra de marcha atrás. El vehículo golpeó levemente a la mujer de 63 años que se encontraba parada y acompañada por la de 95. Ambas cayeron al suelo, resultando herida la mujer más mayor que fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de otro accidente registrado ayer, a primera hora de la mañana, en el paseo de la Universidad y en el que se vieron involucradas dos bicicletas. Una de las personas ciclistas, de 35 años, resultó herida y fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

También se investiga un accidente entre una furgoneta y un patinete eléctrico en el bicicarrril de la avenida del Cantábrico. Debido a la colisión, el conductor del patinete, de 39 años, resultó herido, siendo asistido por los servicios de emergencia desplazados al lugar que lo trasladaron, posteriormente, al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino además en otros 16 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 18 denuncias y realizó 5 actuaciones de policía judicial.

Descarga eléctrica

Los bomberos acudieron ayer, minutos antes de las nueve de la noche, a una vivienda de la calle Mendoza donde una persona había recibido una descarga eléctrica cuando se encontraba en la ducha. A la llegada del operativo, esta persona estaba siendo atendida por los sanitarios. Personal de Ibardrola y Bomberos realizaron comprobaciones en la instalación eléctrica, a la espera de una valoración definitiva de las causas de la descarga.

Parte Policía Local 22-11-2018       –       Parte de Bomberos 22-11-2018

Share